Alguien tacaba mi ventana...
Era Nick, me estaba llamando muy alegre, era como si estuviese pasando algo sin igual, estaba que saltaba. Me tocaba la ventana con desaparición, pero suabesito.
- Aly vente YA!- me susurro.
- Voy, ¿pero así?- le dije. Yo estaba en pijamas, horrible e indecente.Parecía un fantasma en batola. me daba muchisima pena que ese muchacho tan bello y elegante me viera tan fea.
- Si estas hermosa, pareces toda una reina, pero bueno, vas a venir a ver esto ¿si o no?- me dio una sonrisota grandisima y me extendió su mano.
- Si tu insistes...- y lo agarre y me fui con el, corrimos por el bosque durante un rato hasta que me sentí cansada, paramos y nos sentamos en un árbol inmenso, parecía que tenia 300 años. Pasaba un río cerca, se escuchaba su sonido. Era como un cuento de adas, casi estaba en el paraíso, en mi paraíso, en el que yo era libre y estaba con el. Me quede mirando a la luna, esperando a que me despertara, pero no sucedió nada, luego oí una voz a lo lejos, era Nick que regresaba con un botellón de agua full de agua.
- Todavía falta una hora, pero cuando empiece, vas a pasar las mejores 3 horas de tu vida - me dijo, me paso un vaso y me sirvió un vaso de agua - es fresca, es del rió de por allá- señalo a la dirección de donde había oído el sonido del agua. - que paso, ¿no te gusta aquí?- y agitó su mano enfrente de mi cara. Todavía mi mirada seguía perdida en la luna llena. Todo a mi alrededor era mágico y fantástico. El me agito la mano nuevamente, y reaccione.
- Lo siento - le dije.
- Tranquila, es que parecías muerta, ¿quieres una galleta? - y me extendió la mano, era una galleta de soda.
- Claro, gracias - la agarre y me la empecé a comer con desesperacion, no me había dado cuenta de que mi barriga parecia una orquesta, tenia muchisima hambre.
- Bueno de aquí a que empieze la lluvia de estrellas falta algo, así que ¿por que no me cuentas de tu vida? -
- A si claro, mira yo nací el 16 de marzo de 1964, mis padres ya eran reyes por que mis abuelos por parte de mamá ya habían fallecido, yo nunca llegue a conocer a mi abuelo, pero mi padre me dice que era de lo mejor y que todo el pueblo lo amaba. Cuando el falleció, mi abuela se quedo con la corona, y mi abuela con tantas responsabilidades como reina no pudo criar bien ni a mi mama ni a mi tía -
- ¿Tía? - me preguntó.
- Si, pero dejame terminar sin interrupciones ¿ok? -
- Vale -
- Bueno, mi abuela fue una buena reina, pero era muy caprichosa y ambiciosa, ella no cuidaba ni de mi mama ni de mi tía, así que cuando mi tía cumplió 15 años, ella se escapó con su enamorada Henry, un plebeyo que era guardia del castillo. De la angustia, a mi abuela le dio un infarto y mi mamá tomó el trono, años después, mi madre conoció a mi padre y se casaron y me tubieron a mí. Cuando yo nací mi madre me dio un beso y me dijo que yo era un accidente, que e iba a dar todo, pero nunca me dijo que me iba a amar, y así fue. Desde el día que nací, la persona que mas me quiere a sido Yeya y su esposo que han sido mis padres. Mi madre siempre me ha usado como objeto social y si yo la desobedeco ella es capaz de hacer cualquier cosa conmigo- me dio un escalofiro, el paso su mano por mi mejilla y me abrazo. Yo empecé a llorar, mi vida era terrible y mi madre una loca.
- No llores, ella seguro te quiere, solo que tu no lo sabes - el seguía abrazándome, y no era por lastima, sino con todo el cariño del mundo. Era maravilloso y en ese momento sabia lo que sentía, sentía amor, amor por esa persona que después de contarle todo me apollo y me dijo palabras que los dos sabíamos que no eran verdad pero me hacia poder mirar hacia el frente y seguir teniendo fe de que esto algún día iba a acabar. - Tranquila, tranquila que ya dentro de 15 minutos empieza. Vamos - me agarró por el brazo y me llevo para mas adentro del bosque donde había una pradera y una acantilado. Nos arrecostamos en la hierba y miramos hacia arriba. el cielo esta ilumina gracias a la luna, habían algunas estrellas, algunas medio rojas, otras medio azules, unas titilaban, otras estaban estáticas, etc.
- Ya empezó - me susurró Nick en el oído.En eso pude ver miles de estrellas fugaces, unas por aquí, otras por allá, unas grandes y muchas pequeñas. Era fantástico. - Por cada estrella fugas que veas pide un deseo -
En tres horas vi miles de estrellas fugaces, pero solo pedí 2 deseos, uno, poder ser libre, dos, pasar el resto de la eternidad junto a Nicholas...
viernes, 26 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mariiiii!!! me encantooo! los isento por no haber publicado todavia pero lo hare pronto lo prometo!! jajajajaja la verdad es que me gusto mucho el cap.! espero q sigas asii! jajajajaja
ResponderEliminarBye
Besos
hola, me encanta la historira, cuando puedas por favor pasaye por la mia,
ResponderEliminarhttp://may-elsecretodelaluna.blogspot.com/
gracias!!!
May
gracias por tu apollo mari!!!, voy a seguir escribiendo, y tu por favor, has lo mismo besos
ResponderEliminarMay (el secreto de la luna)
MARY!!estee capiituuloo fue loo max!!q lindosss no dejes de escriibiir estoy muy al pendiente de tu blog tanto que te tengoo en lista de favoriitos!!me gusta mucho tu historiia es muy diferente de todas ya que todo es vampiros ahora encambioo tu haces un cuentoo de princesas asii al estiloo de antes!!!que buuena tu iniciativa!!Un besoote!!SIIGUE ASIII!!
ResponderEliminarGRACIAS!
ResponderEliminarA TODAS! BESOS!!
Faby: dime cual es tu pagina plis! La quiero ver! :D!
BESOS! :*
marii!!! ya publique el domingo!! jajajaja era para que supieras!! jajajaja espero q publiqs prontoo!! estoy esperandoo!! jajajaja
ResponderEliminarBye tocalla
Besos!!
Aahhhhhhhh!!
ResponderEliminarAmoooooooooooooo Tu historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
xD!!
=) =)