miércoles, 3 de marzo de 2010

Capitulo 6

...vi miles de estrellas fugaces, pero solo pedí 2 deseos, uno, poder ser libre, dos, pasar el resto de la eternidad junto a Nicholas...
-Bueno ¿te gusto?- me dijo después de que pasara la ultima estrella fugaz.
-Si, muchisimo, gracias. Pero que hora es, que me tengo que levantar temprano y mi ama me mata si yo no estoy en mi cama cuando ella despierte-
- No lo se - miro su reloj y se asustó, ¿que hora era?, me agarro de la mano y volvimos a entrar al bosque corriendo.- Son las 4 de la madrugada y mi mama normalmente se para a las 4:30- corrimos y corrimos, para cuando vi el árbol de 300 años, ya habían destellos de luz en el horizonte, era tardisimo y yo no había dormido nada.
Legamos a la casa grande corriendo, el se fue a su cuarto y yo al mio. Entre por la ventana para no hacer tanto ruido y me fui directo a la cama. En ese mismo momento entro Yeya y me asusté.
- AY! pero que susto Yeyita -
- Princesa y ¿usted que hace despierta a estas horas, y además toda llena de lodo y ramas? - o, o... estaba inmunda y no me había dado cuenta, que pena con Nick, que habrá pensado de mi, bueno pero eso no era lo mas importante en este momento, ¿y ahora que le iba a decir a Yeya? ¿la verdad o una mentira que luego se revelaría?.
- Bueno, es que... es que yo... yo...-me que de callada por un rato.
- Mire dígame la verdad - me dijo Yeya como toda una madre.
- Bueno, es que... ¿usted sabe quien es Nicholas?- se rió.
- Con que un hombre pues...- me dio mi risa nerviosa de siempre, amaba a ese niño, lo amaba con todo mi corazón.
- Bueno si, el es que hijo de la señora Alison, Alison Waltser - se sentó en mi cama, como en un gesto de que le contara mas.
- bueno y el te trae loquita no, por que para que tu te metas en el barro como un cochino en pleno verano, mira eso si es un logro- las dos nos rimos.
- Bueno la verdad es que si, pero apenas lo conocí ayer, aunque en la noche me invito a ver una lluvia de estrellas, fue hermoso-
-Pero no paso mas nada - que cómica Yeya, tenia 43, pero conmigo parecía una adolecente de 15 chismeando con su mejor amiga para ver como le había ido en u primera cita.
-No, somo solo amigos y ya -
- Bueno pero espero que no te haga daño, por que si lo hace va a quedar rojito de todos los pellizcos que le voy a dar... - nos volvimos a reír. A ella a veces se le salia lo maternal, pero nunca era obligandome a nada, solo me daba el mejor consejo.- Bueno princesa, se tiene que vestir por que hoy llegan mas invitados y pues su madre quiere que usted este bien bonita para resivirlos-¿por que yo? Que fastidio con esta vida, ahora iba a pasar como mínimo 1 semana resiviendo invitados de todas partes del mundo. Y obviamente como tradición real, todos los días había una fiesta para darle la bienvenida a los invitados recién llegados.
- Bueno ¿y que vestido me pongo?- ya eso me había arruinado el día, aunque bueno, por lo menos seguro que Nick los iba a recibir también así que podíamos pasar mucho tiempo juntos.
- Su madre le aconsejo que se pusiera el blanco, ya que parece que hoy va a hacer bastante calor-
- Bueno, esta bien, entonces me visto y salgo -
- Vale, pero dejame ayudare a ponerte la faja, por que te tienes que ver muy, muy hermosa-
- Dale, gracias- Me vestí y salí para afuera, allí habían muchisimas personas de todas la edades y tamaños. Pero no estaba la que mas me importaba...
__________________________________________________

Gracias por las 300 visitas! de verdad me hacen seguir adelanete...!!

6 comentarios:

  1. mariiiiii!!!! me encatoooo!!! gracias por publicarr!!!!

    Besos tocalla jaajaja

    BYe

    ResponderEliminar
  2. Ups!! lo sientoo!! es que no me pude meter en el blog mas temprano para decirte porq tengo un projecto de historia largusisisismo!!! sorry!!
    q bueno q lo encrontaste!! espero q publiqs prontoo!!

    Bye tocalla!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Ya te sigo en tu blog :) ojalá te pases por el nuestro.

    Tu historia es genial, me encanta, además tienes un blog muy acorde a ella. En Mientras Lees hacemos promoción de las blognovelas, como la tuya, por si te interesa ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la historia!!
    Espero que publiques pronto!!
    Y gracias por pasarte!!
    Te sigo!!
    Adios!!
    !!

    ResponderEliminar
  5. Hola tocalla!! jajaja es para decirte que acabo de publicar en nuevo cap! bueno no es un capitulo com tal en realidad es el prefacio!

    espero q te guste!!


    Besos!
    Bye!

    ResponderEliminar
  6. holaa toclla!! acabo de leer tu comentario!! ahhhhhhhh!!! me dejaste pensando en lo que le va a pasar a Alysa!! jajaja yo tambien voy publicar prontoo! y ..... van a pasar muchas cosas q se que ta van a encantar tambien!! y van a cambiar muchas cosas en la histaria por eso es que el siguiente cap. es algo dificil es el principio de los cambios y tengo que pensarlo muy bien! bueno te dejo!

    Bye!! besos!!

    Tu tocalla!

    ResponderEliminar

Si te gusto, porfa comenta y suigeme! yo te seguire tambien! gracias por tu apollo!