- Alysa, hija, mañana en a mañana vamos a Bankok por 2 semanas ya que Florentina se casa, así que necesito que arregles la maleta. A, y mete tu mejor vestido, por que el día de la boda te vas a comprometer- Era mi madre, como siempre no me lo preguntaba, me lo ordenaba, como lo hacia con las sirvientas y los guardias, a los gritos y las amenazas.Pero esta vez estaba cansada, cansada de mi madre que no me dejaba vivir, cansada de mi padre que solo seguía ordenes de mi madre, cansada del castillo, el único lugar donde podía vivir, cansada de mi vida que solo era sufrimientos y lujos, todo totalmente vacío y aburrido.
- No mama, esta vez no voy a ir. Me voy a quedar aquí y los esperare- la verdad es que si mi mama decía que si, iba a aprovechar de escaparme en esos días.
- Pues no. Tu te vienes con tu padre y con migo mañana y punto. Además, vamos solo por conseguirte un buen novio y tu lo agradeces de esta manera?- Que pensaba ella? Que a mi me encantaban todos sus viajes y sus fiestas lujosas y sus vestidos y su plata y su herencia? pues no, yo quería tener mi propia vida y ser amada y feliz con un millón de hijos que yo pudiera amar y cuidar el resto de mi vida.
- Mama, ya yo tengo 17 y muy pronto 18 así que punto numero 1, yo no me puedo casar a esta edad, punto numero 2, ya voy a ser una mujer legalmente y podre tomar mis decisiones por mi misma. Así que no me vas a comprometer por que quieras o no yo no iré a Bankok mañana - Mi mama se puso roja y se altero muchisimo.
- Mira tu vas por que yo la Reina te lo ordeno y no se habla mas del tema, además no me importa si te agrada o no cesarte con quien YO quiera que te cases, pero lo vas a hacer por que sino no saldrás de "la torre" por 2 años- "la torre", mi peor pesadilla. Yo ya había pasado ahí 6 meses y fueron los peores meses de toda mi vida, y mi da ha sido horrible.
- Pero mama! Yo no quiero ir, no me quiero casar, nisiquiera quisiera ser princesa. Pero tu no me entiendes, nunca piensas en mim ni en los demas. Lo unico que te pido por esta vez pienses en mi, es lo unico. -
- Bueno hija, esta bien, esta vez voy a pensar en ti y te podras vestir como quieras y hasta podras decidir con quien te casas, pero de que te casas, te casas y de que vas, vas. Asi que ve arreglando las malentas, nos vamos mañana a primera hora - y se fue, se fue de mi cuarto con esa condicion tan estupida y egoisata. Era lo mismo solo que "yo hiba a escojer a mi prometido", cosa que no iba a ser así conociendo a mi madre.
Prepare mis maletas y me dormí. Mañana hiba a ser un día muy agotador, pero a las ver exitante y curioso, solo le pedia a dios suerte, por que encontrar a mi prometido iba a ser todo un proceso.
viernes, 12 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Holaa Mariana! sabes yo tambn me llamo Mariana! la verdad es que me gusta mucho tu bkog! me gustaria si te diaras una vuelta por el mi es
ResponderEliminarhttp://www.marianitagr.blogspot.com/
Bye!! espero que te des una vuelta por mi blog!
Besos!
Mriii!seguro que seremos fieeles seguidoras! voy a tomar tus consejos!
ResponderEliminarespero que postees pronto! yo tambn lo hare pero tengo que terminar de escribir el cap. jajaja! hablamos luego!
ahhh por cierto este es el blog de mi mejor amiga que esta enpesando a escribir y esta buenisisismo!
www.illbelovinyoulongtime.blogspot.com
Mira tu bolg esta muy lindo y la historia es muy interesante solo que deberias pasar el corrector ortografico para que tu blog tenga mas calidad y profesionalidad :) att: BLOGERA JUBILADA XD
ResponderEliminar