jueves, 11 de febrero de 2010

Capitulo 1 - yo -

Otra mañana en mi sillón, sentada viendo las hermosas praderas verdes por donde pasaba tanta vida y tantos animales libres y felices.

En cambio yo, al ser princesa tenia que ser “especial” ya que no podía hacer cosas especiales o simplemente tener una vida normal.

Mi madre, la reina era sumamente “high class” la cual se creía que por ser reina, todo lo que ella veía, tocaba o olía era de ella y nadie mas; cosa que yo no soportaba y la cosa que mas detestaba de ella. Yo era muy parecida a mi madre físicamente gracias a mi tez blanca, pelo pelirrojo, mi nariz y especialmente mis ojos.

En cambio mi padre era muy… normal.

Mi madre era hija de un rey, el cual era la persona mas querida por el pueblo y por su familia, pero cuando el muere mi abuela nunca se ocupo de mi madre Alexandra ni de mi tía Agatha.

Así que cuando mi tía cumplió 15, ella se escapo del castillo y mi abuela de la angustia le dio un infarto y falleció. Y ese día mi madre se convirtió en reina y conoció a mi papa, un plebeyo. Luego mi madre y mi padre se casaron, pero al ser mi mama tan arrogante y ambiciosa el pueblo ya no la quería y así es que nuestro reinado fue cayendo.

El día que yo nací el pueblo tubo esperanzas en mi, y pensó que después de que yo naciera mi madre al ser madre se iba a dar cuenta de lo que era la vida y de que tan bello era tener amor por amor, pero mi madre el día que me tubo me beso y me dijo que yo había sido una accidente y que ella me iba a cuidar y a dar todo, hasta la corana, pero nunca me dijo que me iba a amar y a querer por encima de todo, y así fue; Ya yo tenia 17 y siempre lo tuve todo, pero mi madre me usaba para amuleto social, ella nunca me dejo que invitara a una amiga que no fueran las hijas de las amigas (ademas nunca puede conocer otras) de ella que eran tan ambiciosas como mi madre, o tampoco a escoger con quien iba a salir o no. Yo nunca tuve vida, pero siempre soñé con tener una y después de leer muchísimos libros y poemas no aguantaba las ganas de salir corriendo por la puerta del castillo e irme, el único problema era que el pueblo cada día quería menos a los reyes así que era muy peligroso salir del castillo. Allá las personas creían que yo era como mi madre y que me iba a agarrar el pueblo para mi sola pero lo único que yo quería era ser como… como Alysa, la niña libre, feliz y enamorada.

1 comentario:

  1. eres escritora???????? te gusta las fotos de moda ve mi blog http://byzamarripa.blogspot.com/ si tienes oportunidad te lo agradecere

    ResponderEliminar

Si te gusto, porfa comenta y suigeme! yo te seguire tambien! gracias por tu apollo!