sábado, 27 de marzo de 2010

PREMIOS!


Este premio tan ORIGINAL le va a El Diario De Annete por tener una historia super original y ademas tener personajes los cuales ha podido unir en imagenes! ME ENCANTA LO QUE HACES! SIGUE ASI!
http://annetediary.blogspot.com

Este premio le va a es M.A.D.Y★♀, su blog es exelente y siempre estoy metida alli viendo toda la variedad de cosas que tienen! Un besote a TODAS las de Es M.A.D.Y! se lo merecen!
http://esmady.blogspot.com


Este Premio va para una de mis ecritoras favoritas de Blogspot que es Sofia de El Secreto de Tanya! Esta historia es tan profunda y bonita que se merece todos lo premios de mundo! TE FELICITO SOFY! TE LO MERECES!
http://elsecretodetanya.blogspot.com/

Este Queridisimo premio es para... Mi queridisima tocalla (mariana) con su blog No me dejes...! Es una super seguidora que siempre aconseja y opina cuando es necesario! TE QUIERO MUCHO YAYA!
http://marianitagr.blogspot.com/



Seguramente estare dando mas premios en el transcurso del tiempo!
Un beso para todos los blogs por que todos son geniales!


Ps: SER ORIGINALES ES LA BASE DE TODO EN ESTA VIDA!

sábado, 20 de marzo de 2010

Capitulo 8

"La situación de mi familia era muy mala, mi tío Ethan, el hermano de mi padre se había gastado todo el dinero de la familia y además había quedado debiendo a algunos comerciantes y empresarios. Mi abuela tubo que vender casi todas sus joyas, mi tía todos sus vestidos, mi abuelo vendió todas las casas de campo que teníamos alrededor del mundo, y así fue con todos los integrantes de la familia. Mi tío después de haberse gastado toda la plata se había desaparecido dejando sol un rastro, la miseria. Con mucha ayuda, mi abuelo y mi padre recaudaron la plata suficiente para pagarle a algunos personas, pero hubo las cuales fue imposible localizar. Pasaron 15 largos años recaudando dinero para comer y para vestirnos, después de esos 15 años ya parecía que habíamos pagado todas las deudas, así que no nos preocupamos por guardar plata, pero 2 años después apareció un señor llamado Guiddo, era un italiano que vendía barcos, y al parecer le debíamos una cantidad inmensa de dinero, ya no teníamos nada, solo lo que hubiésemos podido ahorrar en esos 2 años y eso quiere decir nada. Guiddo nos pido la plata y nos dio un plazo de 25 días para que le entregáramos todo lo que le debíamos. En ese tiempo hicimos todo lo que pudimos, vendimos hasta quedarnos sin colchones y trabajamos hasta rompernos el lomo, pero para los 20 días solo teníamos la mitad de lo que el nos pedía, así que cuando llego Guiddo a la casa no teníamos la cantidad completa de dinero, mi abuelo le trato de pedir piedad a Guiddo para que nos diera 15 días mas para completarle lo que teníamos, pero Guido en cambio agarro la plata y dijo
- Pues si no tengo mi plata, seras tu el que tendrás pagar- y le dio un tiro en el pecho y lo mató."
Era el cuento mas triste que había escuchado en toda mi vida. Nicholas estaba ahí, sentado donde su abuelo una vez se sentó, ese abuelo el cual dio su vida por salvar a su familia.
- Yo lo siento mucho - le dije. El me abrazo.
- Yo todavía no entiendo por que lo mató, solo faltaba un cuarto de la plata y el la cobro con mi abuelo- Nick se paró y se puso en frente de un retrato.- El me quería como nadie en este mundo, el solo quería salir adelante y disfrutar lo que le quedaba de vida, pero ese desgraciado se la arruinó- Nick estaba muy alterado.
-¿y que paso con Ethan? ¿no han sabido nada de el?- le pregunte.
- Pues no, mi padre piensa que a el también lo mataron, pero yo pienso que no- me dijo mas tranquilo.
- ¿Y Guiddo?-
- El sigue con la misma profesión de antes, solo que ahora se localiza en Grecia en vez de Italia-
- Bueno ¿y tu padre no ha ido a buscar a Guiddo?- El se empezó a reír.
-¿Mi papá? ¿El vengándose de alguien? primero muerto...-
-Bueno ¿y que tal si veo el pajarito?- le pregunte cambiando de tema.
- Claro, por aquí...- me guió hacia el salón de al lado donde había una jaula inmensa repleta de pájaros, habían de todas clases y de todos colores.
- ¿cual es?- el me señalo uno que era verde y azul.
- Se llama Korina, el hembra-
- Toda mi vida soñé con ponerle Korina a mi primera hija si era mujer.
- Pues se va a llamar Juliete...- me agarro la mano y me acerco a su cuerpo...

lunes, 15 de marzo de 2010

Sorry!

Hola perdon por no haber publicado en todos estos días pero estoy super ocupada y ademas estoy trabajandoi en dos historias mas.
solo les puedo decir el nombre de una de ellas ya que la otra todavia le faltan algunas cositas!
Un besote y gracias por su inmenso apollo que me hace seguir escribiendo, nunca pense que a alguien le gustara lo que yo escribiera pero mirame aqui!! jajaja Ustedes los hacen todo verlo rosa!
Las quiero muchisimoo! (creo que todos los que ven mi blog son mujeres)
Y tengo el Prox. cap casi listo solo me falta escribirlo...!! jajaja!!
XOXO
Mariana!

Ps: si no les gusta algo o si les encanta comententen! me encantan sus comentarios!

http://lavidademelanie.blogspot.com

martes, 9 de marzo de 2010

Capitulo 7

Lo busque con la mirada por todas partes pero no lo conseguí. Lo primero que me paso por a cabeza fue que por el cansancio de había quedado durmiendo en su habitación y no había salido a darle la bienvenida a los invitados, pero tenia un mal presentimiento, tenia algo en el pecho que me decía que no era así, que el me escondía algo grande, algo muy importante. No le pare a mis presentimientos, al fin y al cabo seguro los confundía con los de mi madre ya que ella siempre me tenia nerviosa.
- Alysa, vente para acá hija, te tengo que presentar a el duque de Fridiania- el señor, (por que pasaba de los 25 años) me iso una reverencia, me agarró mi mano y me la beso.
- Hola, yo soy Alysa, princesa de Farlok- le devolví la reverencia. Mi mamá se quedo hablando con el duque mientras que yo recibía a algunos de los recién llegados.
Ya eran las 3 de la tarde y ninguna señal de Nick, estaba preocupada, no sabia si ir a su cuarto a buscarlo o seguir esperándolo en donde estaba, cada momento que pasaba el presentimiento crecía mas y mas, ya no lo aguantaba, así que decidí moverme de donde estaba y colocarme en la puerta principal de donde se podía apreciar todo el castillo. Cuando llegue a la puerta principal revise con la vista cada una de las torres y de las casa anexas al castillo, y cuando esta ya casi dandome por vencida de que el no aparecería alguien me abrazo desde atrás.
- No sabes cuanto te extrañe – Era Nick, por fin lo había conseguido, o el me había conseguido a mi, no se.
- Hey por fin te encuentro – cuando me voltee y le vi la cara parecía confundido, como si me hubiera visto algo malo en mi.
- ¿Qué pasó?, ¿Por qué esa cara? – que intriga, parecía que mis presentimientos desafortunadamente parecían estar en lo correcto. El se quedó callado por por un rato mirándome, como si no me conociera, como si me hubiera confundido con alguien y por su cara, alguien muy importante para él.
- Bueno es que yo pensé que… pensé que eras otra persona, pero que bueno verte de nuevo – Nada alentador, me provocaba llorar, “que bueno verte de nuevo” comparado con “no sabes cuanto te extrañe” no es nada. Estaba completamente confundida, no sabia que sentir, no sabia que sentía el, no sabia quien era esa tercera persona, ¡que desesperición!
- Bueno y pues ¿a quien me paresco? – se me quedo mirando un rato.
- A alguien muy especial, pero que no he visto durante muchos años- ¿seria su ex?, bueno estaba a punto de llorar.
- Mira voy a ser completamente directa contigo. La verdad es que me encantas y quiero saber si esa persona tan especial pues es tu… novia- que pena, pero necesitaba respuestas, y ya.
- No, para nada. La verdad es que nunca he tenido una. La persona tan especial es mi prima Anastasia, ella era como una hermana para mi, solo que como siempre, se caso de temprana edad y se fue a vivir con su esposo a Garnustía. Ella significo mucho en mi vida – SI! Que bien que era una prima.
-Bueno y que me cuentas, ¿dormiste? -
- No la verdad no pude dormir nada, estaba- se le corto la voz, en ese momento me vinieron recuerdos de la noche anterior - distraido con un pájaro que se metio en mi cuarto cuando entre, lo agarre y lo meti en una jaula, ¿lo quieres venir a ver?- Pájaros, amo las pájaros desde que tengo uso de razon, asi que me fui con el a una sala inmensa la cual no me habia enseñado antes.
- Este mi lugar preferido, es en donde vengo cuando tengo una duda o un problema que no puedo resolver- se sentó en un sillon inmenso que habia al lado de una biblioteca repleta de libros- este taambien era el lugar preferido de mi abo, sincero, amable y mil cosas mas. Por eso siempre vengo aqui a recordarlo en sus mejores momentos- se le aguaron los ojos, le agarre la mano y lo abraze con todo, el empezó a llorar.
- Bueno si quieres no respondas lo que te voy a preguntar, pero ¿que le pasó?- dejo de llorar por un momento y se recordó de algo. su cara se torno en una cara llena de
temor y de miedo y luego empezó...

miércoles, 3 de marzo de 2010

Capitulo 6

...vi miles de estrellas fugaces, pero solo pedí 2 deseos, uno, poder ser libre, dos, pasar el resto de la eternidad junto a Nicholas...
-Bueno ¿te gusto?- me dijo después de que pasara la ultima estrella fugaz.
-Si, muchisimo, gracias. Pero que hora es, que me tengo que levantar temprano y mi ama me mata si yo no estoy en mi cama cuando ella despierte-
- No lo se - miro su reloj y se asustó, ¿que hora era?, me agarro de la mano y volvimos a entrar al bosque corriendo.- Son las 4 de la madrugada y mi mama normalmente se para a las 4:30- corrimos y corrimos, para cuando vi el árbol de 300 años, ya habían destellos de luz en el horizonte, era tardisimo y yo no había dormido nada.
Legamos a la casa grande corriendo, el se fue a su cuarto y yo al mio. Entre por la ventana para no hacer tanto ruido y me fui directo a la cama. En ese mismo momento entro Yeya y me asusté.
- AY! pero que susto Yeyita -
- Princesa y ¿usted que hace despierta a estas horas, y además toda llena de lodo y ramas? - o, o... estaba inmunda y no me había dado cuenta, que pena con Nick, que habrá pensado de mi, bueno pero eso no era lo mas importante en este momento, ¿y ahora que le iba a decir a Yeya? ¿la verdad o una mentira que luego se revelaría?.
- Bueno, es que... es que yo... yo...-me que de callada por un rato.
- Mire dígame la verdad - me dijo Yeya como toda una madre.
- Bueno, es que... ¿usted sabe quien es Nicholas?- se rió.
- Con que un hombre pues...- me dio mi risa nerviosa de siempre, amaba a ese niño, lo amaba con todo mi corazón.
- Bueno si, el es que hijo de la señora Alison, Alison Waltser - se sentó en mi cama, como en un gesto de que le contara mas.
- bueno y el te trae loquita no, por que para que tu te metas en el barro como un cochino en pleno verano, mira eso si es un logro- las dos nos rimos.
- Bueno la verdad es que si, pero apenas lo conocí ayer, aunque en la noche me invito a ver una lluvia de estrellas, fue hermoso-
-Pero no paso mas nada - que cómica Yeya, tenia 43, pero conmigo parecía una adolecente de 15 chismeando con su mejor amiga para ver como le había ido en u primera cita.
-No, somo solo amigos y ya -
- Bueno pero espero que no te haga daño, por que si lo hace va a quedar rojito de todos los pellizcos que le voy a dar... - nos volvimos a reír. A ella a veces se le salia lo maternal, pero nunca era obligandome a nada, solo me daba el mejor consejo.- Bueno princesa, se tiene que vestir por que hoy llegan mas invitados y pues su madre quiere que usted este bien bonita para resivirlos-¿por que yo? Que fastidio con esta vida, ahora iba a pasar como mínimo 1 semana resiviendo invitados de todas partes del mundo. Y obviamente como tradición real, todos los días había una fiesta para darle la bienvenida a los invitados recién llegados.
- Bueno ¿y que vestido me pongo?- ya eso me había arruinado el día, aunque bueno, por lo menos seguro que Nick los iba a recibir también así que podíamos pasar mucho tiempo juntos.
- Su madre le aconsejo que se pusiera el blanco, ya que parece que hoy va a hacer bastante calor-
- Bueno, esta bien, entonces me visto y salgo -
- Vale, pero dejame ayudare a ponerte la faja, por que te tienes que ver muy, muy hermosa-
- Dale, gracias- Me vestí y salí para afuera, allí habían muchisimas personas de todas la edades y tamaños. Pero no estaba la que mas me importaba...
__________________________________________________

Gracias por las 300 visitas! de verdad me hacen seguir adelanete...!!