...vi miles de estrellas fugaces, pero solo pedí 2 deseos, uno, poder ser libre, dos, pasar el resto de la eternidad junto a Nicholas...
-Bueno ¿te gusto?- me dijo después de que pasara la ultima estrella fugaz.
-Si, muchisimo, gracias. Pero que hora es, que me tengo que levantar temprano y mi ama me mata si yo no estoy en mi cama cuando ella despierte-
- No lo se - miro su reloj y se asustó, ¿que hora era?, me agarro de la mano y volvimos a entrar al bosque corriendo.- Son las 4 de la madrugada y mi mama normalmente se para a las 4:30- corrimos y corrimos, para cuando vi el árbol de 300 años, ya habían destellos de luz en el horizonte, era tardisimo y yo no había dormido nada.
Legamos a la casa grande corriendo, el se fue a su cuarto y yo al mio. Entre por la ventana para no hacer tanto ruido y me fui directo a la cama. En ese mismo momento entro Yeya y me asusté.
- AY! pero que susto Yeyita -
- Princesa y ¿usted que hace despierta a estas horas, y además toda llena de lodo y ramas? - o, o... estaba inmunda y no me había dado cuenta, que pena con Nick, que habrá pensado de mi, bueno pero eso no era lo mas importante en este momento, ¿y ahora que le iba a decir a Yeya? ¿la verdad o una mentira que luego se revelaría?.
- Bueno, es que... es que yo... yo...-me que de callada por un rato.
- Mire dígame la verdad - me dijo Yeya como toda una madre.
- Bueno, es que... ¿usted sabe quien es Nicholas?- se rió.
- Con que un hombre pues...- me dio mi risa nerviosa de siempre, amaba a ese niño, lo amaba con todo mi corazón.
- Bueno si, el es que hijo de la señora Alison, Alison Waltser - se sentó en mi cama, como en un gesto de que le contara mas.
- bueno y el te trae loquita no, por que para que tu te metas en el barro como un cochino en pleno verano, mira eso si es un logro- las dos nos rimos.
- Bueno la verdad es que si, pero apenas lo conocí ayer, aunque en la noche me invito a ver una lluvia de estrellas, fue hermoso-
-Pero no paso mas nada - que cómica Yeya, tenia 43, pero conmigo parecía una adolecente de 15 chismeando con su mejor amiga para ver como le había ido en u primera cita.
-No, somo solo amigos y ya -
- Bueno pero espero que no te haga daño, por que si lo hace va a quedar rojito de todos los pellizcos que le voy a dar... - nos volvimos a reír. A ella a veces se le salia lo maternal, pero nunca era obligandome a nada, solo me daba el mejor consejo.- Bueno princesa, se tiene que vestir por que hoy llegan mas invitados y pues su madre quiere que usted este bien bonita para resivirlos-¿por que yo? Que fastidio con esta vida, ahora iba a pasar como mínimo 1 semana resiviendo invitados de todas partes del mundo. Y obviamente como tradición real, todos los días había una fiesta para darle la bienvenida a los invitados recién llegados.
- Bueno ¿y que vestido me pongo?- ya eso me había arruinado el día, aunque bueno, por lo menos seguro que Nick los iba a recibir también así que podíamos pasar mucho tiempo juntos.
- Su madre le aconsejo que se pusiera el blanco, ya que parece que hoy va a hacer bastante calor-
- Bueno, esta bien, entonces me visto y salgo -
- Vale, pero dejame ayudare a ponerte la faja, por que te tienes que ver muy, muy hermosa-
- Dale, gracias- Me vestí y salí para afuera, allí habían muchisimas personas de todas la edades y tamaños. Pero no estaba la que mas me importaba...
__________________________________________________
Gracias por las 300 visitas! de verdad me hacen seguir adelanete...!!